Mundo‎ > ‎Noticias del Mundo en Español‎ > ‎Deportes‎ > ‎

Green Bay logra detener a Adrian Peterson y triunfa ante los Vikingos

posted 6 Jan 2013, 04:18 by Meriposa World   [ updated 6 Jan 2013, 04:19 ]

Wisconsin, Estados Unidos 

La tercera fue la vencida en los intentos de Green Bay por detener al corredor de Minnesota, Adrian Peterson, para lograr la victoria 24-10 en el primer juego de Comodines de la NFC.

Así como en la Semana 17 le faltaron 9 yardas para romper el récord de más yardas terrestres por tierra, Peterson se quedó a una de la centena esta noche.

Además, la ausencia del quarterback titular Christian Ponder, por una lesión en el codo, terminó por sepultar a Vikingos, pues el suplente Joe Webb poco pudo hacer.

Por Green Bay, el Jugador Más Valioso de la temporada anterior Aaron Rodgers no tuvo que emplearse al máximo para guiar a su equipo a la siguiente fase de los Playoffs de la NFL.

Rodgers terminó la noche con 274 yardas (23-33) y un pase a las diagonales.

John Kuhn anotó dos touchdowns, DuJuan Harris añadió otro y Aaron Rodgers conectó con 10 receptores, para hacer una marca de postemporada en la Liga, ya que alcanzó 274 yardas en pases.

Los Empacadores (12-5) encontraron la forma de contener a Adrian Peterson y arrollaron a Joe Webb, sustituto en los Vikingos.

Peterson fue limitado a 99 yardas y el quarterback Webb, quien no había lanzado un pase en toda la temporada, fue capturado tres veces.

Webb solamente logró un pase de anotación de 50 yardas a Michael Jenkins en el último cuarto.

Green Bay se medirá el próximo sábado en la Serie Divisional a Washington o Seattle, que se enfrentarán este domingo.

Por Staff de Cancha, Periódico Reforma, 6 de Enero del 2013

Comments