Mundo‎ > ‎Noticias del Mundo en Español‎ > ‎Deportes‎ > ‎

Manchester United consigue triunfo sobre el Liverpool

posted 13 Jan 2013, 08:15 by Meriposa World   [ updated 13 Jan 2013, 08:16 ]

Manchester, Inglaterra 

El Manchester United se llevó el Clásico de Inglaterra.

Con goles de Robin Van Persie y Nemanja Vidic, el Manchester United derrotó en Old Trafford 2-1 a los Reds en la Jornada 22 de la Premier League, donde los Diablos Rojos suman 55 unidades.

El mexicano Javier Hernández se quedó en el banquillo del equipo de Alex Ferguson.

Al minuto 19, Patrice Evra desbordó por banda izquierda y sirvió al centro para la llegada de Van Persie, quien con un zurdazo venció a Pepe Reina. El ex Arsenal llegó a 17 tantos en la campaña.

Al 54', Van Persie mandó un cetro que remató Evra para luego ser desviado por Vidic para el 2-0 parcial.

El equipo de Brendan Rodgers, hasta ese momento dominado por el United, sacó fuerzas de flaqueza y fue capaz de ganar algunos metros.

Sólo cuatro minutos después, Daniel Sturridge, que ingresó en la segunda parte, aprovechó un rechace del portero español David De Gea a un disparo de Steven Gerard para marcar a puerta vacía al 57'.

En la última media hora el Liverpool apretó aun más al United, pero no encontró el gol del empate.

Nuevamente Sturridge fue el que estuvo más cerca, cuando le llegó el balón después de una jugada peleada por el uruguayo Luis Suárez, pero su disparo se fue por encima del larguero.

El Liverpool, por su parte, se queda en la octava posición, a nueve puntos del cuarto puesto, ocupado por el Tottenham, gran objetivo del club de Anfield en lo que resta de temporada.

El portugués José Mourinho, DT del Real Madrid, estuvo en las tribunas estudiando a su rival, ya que enfrenta al United en Octavos de Final de la Champions League.

Agencias, 13 de Enero del 2013

Comments