Mundo‎ > ‎Noticias del Mundo en Español‎ > ‎Negocios‎ > ‎

Afortunados en los negocios, mala suerte en el amor: millonarios sin su media naranja

posted 13 Feb 2013, 13:57 by Meriposa World   [ updated 13 Feb 2013, 14:00 ]

Aunque estos millonarios brillan en los negocios, no son los más afortunados a la hora de encontrar su media naranja. Conócelos.

Larry Ellison, CEO de Oracle Corporation, es uno de los hombres más ricos del mundo, sin embargo, no ha encontrado el amor luego de cuatro matrimonios, uno de ellos con una mujer 25 años menor que él.


A sus 94 años, el austriaco Karl Wlaschek, fundador de los supermercados europeos Billa, contrajo sus quintas nupcias con Friederike Schenk, luego de descubrir que sus respectivos esposos habían muerto el mismo día.


La mujer más rica de México hasta el 2010, María Aramburuzabala, vicepresidenta del Consejo de Administración de Grupo Modelo, no ha sido tan afortunada en el amor pues hace tres años se divorció.


A lo largo de su vida, Hugh Hefner, fundador de la revista Play Boy, ha tenido incontable cantidad de parejas, las cuales viven en su mansión, toman fama y luego se alejan de él.


Con cinco divorcios en su historial, Ronald Perelman, de Revlon, es uno de los solteros de mayor poder adquisitivo según Forbes, pues su fortuna está valuada en 12 mil millones de dólares.


Edgar Bronfman, director de Seagrams, ha estado casado cuatro veces y se ha divorciado en tres ocasiones, dos de ellas con Georgina Webb. Su fortuna se calcula en 2 mil 600 millones de dólares.



El multimillonario estadounidense Donald Trump, presidente y dueño de The Trump Organization, se ha casado en tres ocasiones y en su primer divorcio debió desembolsar 25 millones de dólares para su ex esposa Ivana Trump.




Comments