México‎ > ‎Noticias‎ > ‎Deportes‎ > ‎

Felipe Calderón visita al equipo de F1 Sauber en Austin

posted 18 Nov 2012, 12:26 by Meriposa World   [ updated 18 Nov 2012, 12:26 ]

Austin, Texas 

El Presidente de México Felipe Calderón, llegó esta mañana al Circuito de las Américas en Austin, donde deseó suerte al piloto mexicano Sergio Pérez, quien partirá 15 en la carrera de hoy.

El mandatario de México, bajó del paddock club al garage del equipo Sauber, donde estuvo con Monisha Kaltenborn, Adrián Fernández, Carlos Slim Domit, así como otras personalidades.

Calderón portó la playera y gorra del equipo Sauber, donde corre el mexicano Sergio Pérez.

De manera amable y atento con los medios, Calderón Hinojosa repartió autógrafos y se tomó fotos con los aficionados, después dialogó un par de veces con los medios nacionales presentes en el trazado texano.

"Esperemos que esté muy en alto el nombre de México y estamos seguros que así va a ser", dijo Calderón.

"Estamos con él, puestos con él, va a empezar una carrera difícil, empieza desde media parrilla, en el lugar 15, estoy seguro que va a remontar, ojalá aguante la presión, porque es mucha la presión. Le deseo lo mejor ahora, y ojalá pueda manejar sin tanta presión, que a veces le metemos todos también, los mexicanos, desde el presidente, su papá, en fin, y que maneje con la sabiduría, la paciencia y el talento que tiene y que nos siga trayendo mucha satisfacción a los mexicanos", agregó.

El mandatario nacional dijo que se sentía en el GP de México, aunque en versión texana.

"Es el Gran Premio de México versión Austin, estamos muy contento, me parece que es una gran fortuna para todos los mexicanos; Checo en particular, los pilotos mexicanos están poniendo muy en alto el nombre de México, están haciendo que se hable de nuestro País, de muchas cosas positivas que tenemos, y eso me da mucho gusto", comentó.

Acompañado de dos de sus hijos, Calderón dio un tour por todo el pit lane del circuito, ingresó al garage de Red Bull, de McLaren y de Lotus, donde incluso tomó uno de los volantes de los autos que conducen Romain Grosjean y Kimi Raikkonen.

Por Luis Alberto Aguirre y Enrique Guadarrama, Periódico Reforma, 18 de Noviembre del 2012

Comments