México‎ > ‎Noticias‎ > ‎Deportes‎ > ‎

Esteban Gutiérrez se muestra ansioso por debutar en la Fórmula 1

posted 2 Feb 2013, 14:06 by Meriposa World   [ updated 2 Feb 2013, 14:10 ]

Hinwil, Suiza 

Esteban Gutiérrez aún irradiaba una felicidad especial a través de la entrevista que concedió desde Hinwil, Suiza, tras ser presentado con Sauber, pero al mismo tiempo se mostró con una ansiedad por empezar a rodar con su nuevo C32.

Gutiérrez fue presentado de manera oficial como piloto titular de Sauber y su debut en la F1 se marcará el próximo 17 de marzo en el Gran Premio de Australia.

Antes de la primera fecha, el piloto regio de 21 años rodará el jueves y viernes en el circuito de Jerez de la Frontera en el primer entrenamiento de pretemporada, su coequipero Nico Hulkenberg lo hará el 5 y 6 del mismo mes.

"Fue una situación muy especial en mi carrera, al ser presentado como piloto oficial de F1", dijo Esteban a través de una entrevista telefónica, "el ver el auto me genera una gran curiosidad de probarlo en Jerez de la Frontera".

El nuevo C32 fue diseñado por Matt Morris, el auto luce más a atractivo y presentó algunos cambios significativos en la parte frontal, la nariz luce armónica y ligeramente inclinada hacía abajo, además de los pontones laterales que son más estrechos.

"El auto se ve muy diferente al del año pasado, genera una expectativa positiva", expresó Esteban, quien calificó de interesante la reducción de los pontones del C32.

Gutiérrez se mostró agradecido por el recibimiento que tuvo por parte de los medios y en la parte interna la química que ha tenido con los ingenieros. El piloto regio trabajará de la mano con Francesco Nenci, quien estuvo ligado a Kamui las últimas temporadas.

Con información de Enrique Guadarrama.

Comments