México‎ > ‎Noticias‎ > ‎Política‎ > ‎

Josefina Vázquez Mota condiciona cuchi cuchi a participación en la elección

posted 16 Jun 2012, 14:23 by Meriposa World   [ updated 16 Jun 2012, 14:23 ]

Tenayuca, Veracruz 

En uno de sus mítines más concurridos de la campaña ante miles de personas que abarrotaron las calles e improvisaron una marcha para seguirla, la candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, visitó esta mañana Tantoyuca, Veracruz.

Acompañada de líder nacional del PAN, Gustavo Madero, la abanderada albiazul fue arropada por sus simpatizantes llevados desde varios municipios de la entidad gobernada por el PRI.

Al grito de "Sí se puede" y "ya llegó, ya está aquí, la que va a chingar al PRI", Vázquez Mota recibió una corona de flores y fue vitoreada en uno de los bastiones del PAN a nivel nacional.

En su discurso, la candidata del PAN a la Presidencia volvió a hacer un llamado a las mujeres casadas "y con pareja" a castigar a los hombres que no acudan a votar dejándolos un mes "sin cuchi cuchi".

"México tendrá un mes sin cuchi cuchi", dijo.

Jorge Justiniano González Betancourt, General Diplomado del Estado Mayor, retirado y ex diputado federal del PAN en la 60 Legislatura, acompaño por segundo día consecutivo a la candidata, quien cuestionó una vez más la presentación del General colombiano, Óscar Naranjo, como asesor de Enrique Peña Nieto.

Por Osvaldo Robles, Periódico Reforma, 16 de Junio del 2012

Comments