México‎ > ‎Noticias‎ > ‎Política‎ > ‎

Pide AMLO que no lo culpen por las agresiones a instalaciones de Soriana

posted 1 Aug 2012, 16:06 by Meriposa World   [ updated 1 Aug 2012, 16:06 ]

Ciudad de México 

En medio de las acusaciones de Soriana en su contra por agresiones a sus instalaciones, Andrés Manuel López Obrador pidió no culparlo a él.

"Los dueños del PRI pensaron que podrían comprar la Presidencia y ahora su dinero ilícito los está desnudando. No me culpen a mí. Serénense", escribió en su cuenta de Twitter.

De manera oficial, el tabasqueño no ha respondió a las acusaciones de dicha empresa.

Este miércoles, Soriana responsabilizó a López Obrador; a su coordinador de campaña, Ricardo Monreal, y al líder del PRD, Jesús Zambrano, de los ataques en sus instalaciones.

El lunes, una de sus tiendas en Guadalupe, Nuevo León, sufrió un ataque con dos bombas molotov antes de que abriera sus puertas, lo que causó un conato de incendio que fue controlado por los guardias.

"Soriana hace un llamado a los actores públicos a la civilidad y paz social solicitando frenen la incitación a actos de violencia y división social", expresó la empresa en un comunicado este miércoles.

"En este mismo sentido señalamos de forma particular a los señores Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal y Jesús Zambrano como responsables de todos los daños físicos y materiales que tanto nuestro personal como nuestras instalaciones pudieran sufrir en la ejecución de las manifestaciones que promueven e incitan, mismas que lamentablemente han intensificado su agresividad y violencia".

Por Érika Hernández, Periódico Reforma, 1 de Agosto del 2012

Comments