México‎ > ‎Noticias‎ > ‎Política‎ > ‎

Se reúne Enrique Peña Nieto con legisladores en el Senado de la República

posted 15 Jan 2013, 17:17 by Meriposa World   [ updated 15 Jan 2013, 17:18 ]

Ciudad de México 

El Presidente Enrique Peña Nieto arribó esta tarde al Senado de la República para participar en una comida con los coordinadores parlamentarios de la Cámara alta.

Acompañado por el Secretario de Hacienda, Luis Videgaray, y por el de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el titular del Ejecutivo llegó por primera vez a la nueva sede de la Cámara de Senadores para discutir temas de la agenda legislativa que se desarrollará en los siguientes periodos de sesiones, en el marco del Pacto por México.

Peña Nieto fue recibido por el Presidente del Senado, Ernesto Cordero, y los coordinadores del PRI, Emilio Gamboa, y del PRD, Miguel Barbosa.

A la reunión asisten también los dirigentes nacionales del PAN, PRD y PRI, Gustavo Madero, Jesús Zambrano y César Camacho, respectivamente.

A su llegada, el Mandatario hizo un breve recorrido por las instalaciones y visitó la oficina del Instituto Belisario Domínguez, donde se le obsequió un libro de la biografía del político y otro de parlamentos en el mundo.

Luego de ello, visitó la junta de coordinación política y después realizó un recorrido por el pleno.

Por Mariel Ibarra y Antonio Baranda, Periódico Reforma, 15 de Enero del 2013

Comments